jueves, 12 de enero de 2012

 

“La visión del mundo de cada persona es tan única como sus huellas dactilares. No hay dos personas parecidas. No hay dos personas que entiendan la misma frase de la misma manera… Por lo tanto, al tratar con la gente, intenta no adaptarla a tu idea de como debería ser…”

Milton Erickson

caritas

Me cuesta y mucho…

 

Have a nice day.-

5 comentarios:

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Caqui!!! No sé… Si lo dijo Milton Erickson Quizá tenga razón.
¡Es verdad que la visión de cada persona es única! Pero a pesar de eso, puede haber otra persona que coincida con lo que tú pienses. Claro está que no puedes tratar de adaptar a nadie a tu idea.
Una debe ser libre de pensar y entender o hacer. ¡No sería justo! Uno tiene que pensar y actuar libremente por uno mismo, sin que nadie te imponga nada.

No te de corte publicar lo que tu escribes y piensas no hay nada malo en ello. Se tú misma y adelante. Un beso Wapa. Se muy feliz.
Te dejo mi gratitud y mi estima

ALA_STRANGE dijo...

mucha verdad en las palabras de Erickson

Andrea dijo...

Hola!! Recien vi tu comentario en mi blog, perdon por el cuelgue!. Y si nadie piensa de la misma manera, hay tantas interpretaciones de las cosas como personas en el mundo!!
Un beso grande y gran semana!!

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que no paso a saludarte, a veces nuestra vida está un poco en desorden.
La visión del mundo para cada uno de nosotros es diferente, porque somos únicos e irrepetibles, pero para seguir el camino adelante debemos de adaptarnos a las circustancias, o seguimos el ritmo de la vida o ella nos arrastra.
Un abrazo
Ambar.

Dubby Mtes dijo...

Querida Coqui! Gracias por pasar siempre por mi blog, por dejar siempre una huellita.
Tu frase es hermosa y obvio que cuesta mucho, es muy difícil pensar como uno en un mundo donde todos quieren poner sus ideas pero sigue adelante que es hermoso pensar por uno mismo y no tratar de implantar ideas en los demás.
Buena vida amiga.
Besitos