domingo, 1 de mayo de 2011

 

Intentado escribir día a día un blog que no se si hay alguno o alguna ahí.. si se lo estoy escribiendo a alguien o a  mi misma. Intentando hacer que crezca esto  q me llena el alma.

Como me cuesta, me cuesta convencerme, de que alguien esta ahí del otro lado leyéndome. Porque tal vez  ya no me alcance con leerme a mi misma, necesito ser escuchada, leída. Siento que tengo muchas cosas para decir y mas para escribir.

Creyendo que si mi blog “crece”,  Yo voy a crecer.  !Lo que me cuesta crecer!, nunca mejor dicho, Me cuesta crecer.

Tengo 19 años y este blog lo empecé hace 4 o 5 ; Mi meta era q me lean , pero ahora es que me lean y realmente les interese, sientan que mi finalidad es ser Leída , pero de verdad, leída y  que se den cuenta que esta que escribe soy yo. Pero  me di cuenta que no solo este blog ni yo van a subir un escalón por la cantidad de lectores,(q me siguen dando animo para escribir)  sino  también en  el momento en que yo aprenda  escucharme , leerme y entender eso que estoy diciendo y escribiendo. Quizá ahí, esto de sus frutos después de 5 años de entusiasmo, pasión y desinhibición  por escribir.

Yo creo en este blog, por que este blog soy yo.

Con Amor ,Coqui.-

Pd: Si es contradictorio , como todo lo q pienso.

DSCN2627

Have a nice day.-