domingo, 1 de mayo de 2011

 

Intentado escribir día a día un blog que no se si hay alguno o alguna ahí.. si se lo estoy escribiendo a alguien o a  mi misma. Intentando hacer que crezca esto  q me llena el alma.

Como me cuesta, me cuesta convencerme, de que alguien esta ahí del otro lado leyéndome. Porque tal vez  ya no me alcance con leerme a mi misma, necesito ser escuchada, leída. Siento que tengo muchas cosas para decir y mas para escribir.

Creyendo que si mi blog “crece”,  Yo voy a crecer.  !Lo que me cuesta crecer!, nunca mejor dicho, Me cuesta crecer.

Tengo 19 años y este blog lo empecé hace 4 o 5 ; Mi meta era q me lean , pero ahora es que me lean y realmente les interese, sientan que mi finalidad es ser Leída , pero de verdad, leída y  que se den cuenta que esta que escribe soy yo. Pero  me di cuenta que no solo este blog ni yo van a subir un escalón por la cantidad de lectores,(q me siguen dando animo para escribir)  sino  también en  el momento en que yo aprenda  escucharme , leerme y entender eso que estoy diciendo y escribiendo. Quizá ahí, esto de sus frutos después de 5 años de entusiasmo, pasión y desinhibición  por escribir.

Yo creo en este blog, por que este blog soy yo.

Con Amor ,Coqui.-

Pd: Si es contradictorio , como todo lo q pienso.

DSCN2627

Have a nice day.-

8 comentarios:

Paola. dijo...

está claro que lo importante es lo que sientas tú al leer el texto, pero la verdad.. si no pongo que los textos no son mios la gente se piensa que sí lo son y luego las dueñas se me echan encima, así que eso hago...
y sí, el blog es para que tú escribas, lo que a ti te inspire, y entonces, ahí entra gente maravillosa a la que le gusta lo que escribes o las fotos que cuelgas, que piensa y siente como tú, no?
pero inicialmente, los posts son los que salen de ti.
un besazo

Unknown dijo...

bueno debes de tener paciencia porque no eres tú la única que escribe en este maravilloso blog, somos muchos y muchas las personas que se dedican a compartir un blog personal con el resto de la sociedad. No obstante te felicito porque he visto en este espacio el perfume de una mujer con mucho talento y profesionalidad. Ahora comprendo tu interés por la psicología. Por cierto aquí tienes a otro experto en el tema que comparte contigo inquietudes y curiosidades y que está abierto a cualquier tema. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues a mí me gusta, será porque yo también soy contradictoria!
Besos!

Clara Castillo dijo...

Muy bien, te felicito, ya diste el primer paso: creer en tu blog. Ahora hay que seguir subiendo, y la escalera es larga. Éxitos!

Lorey dijo...

Coqui..- siempre tuviste X lo - un lector, YO.
- También creo en tu blog.
- Es contradictorio como lo es la vida misma !!
Bsos gigantes y quiero leerte más seguido...y sin prsa...son etapas !!!

Eydie Harlow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eydie Harlow dijo...

bueno, acá estamos,i qé nos querés contar? ^^

btw. lo ideal es utilizarlo como channel para una misma, para desintoxicarte emocionalmente, (no como yo qe sólo subo imágenes vacías porque perdí mis sentimientos, mi vida está en stand by, pero espero poder volver a escribir en algún momento u.u

Cariñoss!^^

Mariano dijo...

Creo que el real disfrute esta en hacer las cosas para uno y obvio que gusten, pero nada mas lindo para mi que el final de mi post y apretar "publicar" Se que hay alguien ahí afuera que encontrara ricas mis palabras.

Las cosas por el simple gusto de ser.

saludos!