miércoles, 9 de marzo de 2011

“La gente hace fotos de los momentos mas felices de su vida, cualquier persona que viera nuestro album de fotos, dirian que tuvimos una existencia dichosa y de ocio, libre de tragedias. Nadie nunca hace fotografias de las cosas que quiere olvidar(…)

Pero esas fotografias , y su pequeña  resistencia en el pasar del tiempo , acciona el disparador, el flash se enciende y detiene el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. y si estas fotos tienen algo importante que decir a las generaciones futuras , es esto: Yo estuve aqui, yo existi, fui joven, Fui feliz, y le importe lo suficiente a alguien en este mundo , para que me tomara un fotografia.”(…)


Copia de DSCN2116















Have a nice day.-



“Retratos de una Obsesion”

5 comentarios:

Anita dijo...

nonono me encanto lo que escribiste! es tal cual! hermosa la foto :) besos!

Lovely dijo...

Hola guapa! Pues sí que es cierto y menos mal que no nos hacemos fotos en los malos momentos. Por desgracia quedan lo suficientemente grabados en la memoria y ni fotos hacen falta para recordarlos.

Bueno, yo reconozco que tengo la capacidad de olvidar y borrar muchísimas cosas que no me gustaron en mi vida, aunque después de todo ahí quedaron en algún lugar... al menos algo bueno saqué de ellas: la experiencia.

En la vida tenemos que tener de todo y los momentos malos nos sirven para valorar más los buenos.

Así pués seguiremos inmortalizando nuestros mejores momentos. Porque ¿quién quiere verse a sí mismo o a los seres queridos pasandola mal por los siglos de los siglos??? Yo no.

Besitos. Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Precioso el texto!
Buen blog!
muakk

Unknown dijo...

QUE GAFAS TAN GUAYS !

Clara Castillo dijo...

Hola! Pasé a saludar! Espero que tu blog esté creciendo como querías, por lo que veo tiene bastantes comentarios!
Besotes! Qué plato la vida! ;)