viernes, 21 de mayo de 2010

 BIEN MERECIDO DESCANSO…

Terminaron los Parcialesss( Los Primeros…)..

Q semanitas ehh!!.. INCREIBLEEEE!!..

ADEMAS DE ESTRESAANTE (MUIII) FUI MUI INTERESANTE.. PORQ?.. PORQUE POR PRIMERA VEZ , ME GUSTA LO QUE ESTOI ESTUDIANDO.. Y POSTA Q LE PONGO GARRA.

ES LA PRIMERA VEZ.. Q ESTUDIO TANTO..Y ME PONGO LAS PILAS.. ESTOI MUI CONTENTA.. -a pesar de q no se las notas todavía- Estoi conforme..con lo que studie y repondi en cada uno de los parciales… No creo que desapruebe ninguno.. (eso espero…POR LO MENOS EMPEZE CON UN 9 EN EL PRIMERO.. ESO MAS GANAS ME DAAA!)

Y NADA AYER CUMPLI 19. ME LA PASE ESTUDIANDO.. PARA TENER UN HERMOSOO FIN DE SEMANA.. BIEN MERECIDO (como el titulo dice)… Con AMIGOSS.. MI NOVIO.. Y MI FAMILIA!!. LO MAS!.

NUNCA ESTUVE TAN RELAJADA, EN CUANTO AL ESTUDIO.. lo estoi disfrutandoMUCHO.

DSCN1956

Have a nice day!

7 comentarios:

Criss =) dijo...

Que bueno que te esté gustando lo que estás estudiando, y hasta le pongas ganas. A mi me pasa eso pero con algunas materias, no con todas jeje
Gracias por pasarte! :) Besos!!

Mayi dijo...

Muy merecido! xD

TEFIMELON dijo...

eiiiiiiiiii como estas?? gracias por todos los mensajitos que me dejaste! me fui a estudiar este año y no tenia compu en el depto por eso no actualice mas el blog. ahora me acabo de comprar la notebook asi que intentare estar mas al dia. un beso!!!

gimenamtes dijo...

Coqui! Qué alegría leerte con tantas pilas, estudiando algo que te guste y parece que vamos por buenas notas!
Un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Awadaky (que es feliz cumpleaños en idioma circular) Ojalá lo hayas pasado precioso y que disfrutes muchísimo tu fin de semana y descanses mucho.
Besitos y buena vida

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita guapa, y ahora a seguir adelante a po el 20, uno a uno se te ira pasando el tiempo, aprovéchalo bien.
Un abrazo.
Ambar

La loca de Mierda dijo...

que bueno nenaa! que sigas la semana con toda esa onda!!

besotes

Anónimo dijo...

feliz cumple! feliz estudio! feliz vida!!