jueves, 15 de abril de 2010

 

 

“Ya no es mágico el mundo, te han dejado.” J.L .Borges.

Así empezó Gabriel Rolon , unas de sus “Historias de diván”   (Psicólogo reconocido. Escribió “ Historia de diván” y “Palabras cruzadas”) –Los recomiendo , si a alguien le interesa.-

Es una Frase que no puedo utilizar (por suerte , por el momento, por mi novio no me dejo). Pero podemos Hablar de otro tipos de abandonos.

Yo supere la separación de mis viejos… hace bastante ya! , y espero no repetir la situación , porque si me acuerdo q fue traumática. (por lo menos hasta q lo asimile)..

Pero muchas veces , uno mismo se abandona , se boicotea ( son sinónimos?) y también se le va la magia a su mundo . … Entonces , estoi utilizando la frase de alguna u otra manera .?

Cansarse (de uno mismo , a pesar de q tiene otras cosas adelante q están buenísimas y le hacen bien), y abandonarse es lo mismo?..

A uno le dicenn.. “ Yo estoi para lo qe me pidas,” y si te estoi  pidiendo y no se como decirlo ?…

DSCN2279

 

supongo q es un post con muchas preguntas.. nose si tiene sentido.. pero tenia ganas de escribirlo.. en base a esa frase , que me gusta mucho,.

have a nice day

5 comentarios:

Lorey dijo...

y por qué no probás diciéndolo directamente ??? por qué sólo insinuarlo ??? Bsss acorazonados !!! Soy fan de Gabriel !!!!

Criss =) dijo...

Todos me recomendaron Historias de divan, pero por la falta de tiempo nunk me siento a leerlo, algun dia lo voy a agarrar jejjeje
Besos !

Fucking Princess dijo...

Todas tus entradas tienen sentido!
Muy buena frase debo decir!

la farosi dijo...

Agrego: no solo estoy para lo que necesites, estoy, no sumo al abandono. Y si a veces no sabés cómo,no está mal probar distintas formas, una seguro que es la tuya.
In fact, a mí sí me han dejado y no quiero que sientas eso. Te quiero.

Valen dijo...

Waaaaaaaaaaa, me encanta esa frase sienmpre me encanto.
Claro, o sino hay veces que no te sentis abandonada por tu novio, pero sino tambien por otra gente, y no siempre podes estar pidiendo ayuda, porque la gente que realmente te ayuda es la que no te hace pedirlo.
No se, me encanto tu blog, un beso.