“La gente hace fotos de los momentos mas felices de su vida, cualquier persona que viera nuestro album de fotos, dirian que tuvimos una existencia dichosa y de ocio, libre de tragedias. Nadie nunca hace fotografias de las cosas que quiere olvidar(…)
Pero esas fotografias , y su pequeña resistencia en el pasar del tiempo , acciona el disparador, el flash se enciende y detiene el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. y si estas fotos tienen algo importante que decir a las generaciones futuras , es esto: Yo estuve aqui, yo existi, fui joven, Fui feliz, y le importe lo suficiente a alguien en este mundo , para que me tomara un fotografia.”(…)
Have a nice day.-
“Retratos de una Obsesion”
5 comentarios:
nonono me encanto lo que escribiste! es tal cual! hermosa la foto :) besos!
Hola guapa! Pues sí que es cierto y menos mal que no nos hacemos fotos en los malos momentos. Por desgracia quedan lo suficientemente grabados en la memoria y ni fotos hacen falta para recordarlos.
Bueno, yo reconozco que tengo la capacidad de olvidar y borrar muchísimas cosas que no me gustaron en mi vida, aunque después de todo ahí quedaron en algún lugar... al menos algo bueno saqué de ellas: la experiencia.
En la vida tenemos que tener de todo y los momentos malos nos sirven para valorar más los buenos.
Así pués seguiremos inmortalizando nuestros mejores momentos. Porque ¿quién quiere verse a sí mismo o a los seres queridos pasandola mal por los siglos de los siglos??? Yo no.
Besitos. Me encanta tu blog.
Precioso el texto!
Buen blog!
muakk
QUE GAFAS TAN GUAYS !
Hola! Pasé a saludar! Espero que tu blog esté creciendo como querías, por lo que veo tiene bastantes comentarios!
Besotes! Qué plato la vida! ;)
Publicar un comentario