Hola, también podría ser un cuadrado redondo, tu misma, o misma tu, si cambias, cambia para seguir siendo tu misma pero mejor, y que cada cual te acepte como eres. Muchas gracias por tu visita, te sigo, y si no me sigues te invito a que lo hagas, para mi es mas fácil, viendo a mis seguidores les visito uno por uno, así no me olvido. Un abrazo. Ambar.
Somos únicos y cada uno tiene una magia especial que transmite desde lo más intimo de su corazón. Que jamás dejes de ser vos misma y de estar orgullosa de ello. Besitos
hola, linda entrada para reflexionar.. A veces una misma es una otra, reflejada en un espejo al cual se desconoce "esa soy yo con los pelos despienados y esa cara...?!" para bien o para mal, depende como nos hayamos levantado esa mañana, o tal vez depende como nos hayamos ido a acostar a la noche, una puede tener ese poder único y bien plantado de elegir solo aquello que quiere y no lo que quiere la amiga o la vecina.. Y otras veces ni cuenta nos damos que cuando elegimos estamos haciendo sin querer elecciones forzadas (como el título de mi entrada donde te agradezco pasaste a comentar). Suerte!
8 comentarios:
Hola, también podría ser un cuadrado redondo, tu misma, o misma tu, si cambias, cambia para seguir siendo tu misma pero mejor, y que cada cual te acepte como eres.
Muchas gracias por tu visita, te sigo, y si no me sigues te invito a que lo hagas, para mi es mas fácil, viendo a mis seguidores les visito uno por uno, así no me olvido.
Un abrazo.
Ambar.
Claro! eso e smuyr cierto!
Un beso mujer :)
Que bueno lo que escribiste, justo hoy hablabamos eso en el cole, de ser uno mismo y mostrarse tal cual somos
Que andes bien..besos!
Nuestra esencia es evolutiva.Eso es hermoso...segundo a segundo podemos descubrirnos nuevamente !!!
Somos únicos y cada uno tiene una magia especial que transmite desde lo más intimo de su corazón.
Que jamás dejes de ser vos misma y de estar orgullosa de ello.
Besitos
agregame asi te explico bien anita.morley@hotmail.com te sigo! besos:)
coquiii ya te sigo tmb.. me gusto el blog
te dejo unbesotee
hola, linda entrada para reflexionar..
A veces una misma es una otra, reflejada en un espejo al cual se desconoce "esa soy yo con los pelos despienados y esa cara...?!" para bien o para mal, depende como nos hayamos levantado esa mañana, o tal vez depende como nos hayamos ido a acostar a la noche, una puede tener ese poder único y bien plantado de elegir solo aquello que quiere y no lo que quiere la amiga o la vecina.. Y otras veces ni cuenta nos damos que cuando elegimos estamos haciendo sin querer elecciones forzadas (como el título de mi entrada donde te agradezco pasaste a comentar).
Suerte!
Publicar un comentario